martes, 21 de junio de 2022

Entrega de materiales a Capillas y Pronoei para mejoramiento de su infraestructura en beneficio de la población

 

 La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, presidida por su alcaldesa señora Bertha Peña Ormeño, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, atendió el pedido de los representantes de  varias capillas y pronoei del distrito.

Esta ayuda consistió en  materiales de construcción para  mejorar parte de sus infraestructuras. Para ello, la autoridad municipal se dirigió a los diversos sectores para realizar dicha entrega y conocer de cerca el estado situacional de cada una de ellas y la conformidad de las autoridades al recibir este importante apoyo municipal.

“Estamos preocupados por la situación que se vive en algunas instituciones de nuestro distrito, y no podemos quedarnos de brazos cruzados, como gestión estamos comprometidos con sacar adelante el distrito, creemos que debe haber mayor interés en mejorar las condiciones en infraestructura de nuestros Pronoei y Capillas, sí queremos mejorar la como distrito”, agregó la autoridad edil en la ayuda entregada.

Las Capillas y Pronei beneficiadas son Pronoei “Amiguitos de Jesús” del A. H. José Carlos Mariátegui,  Pronoei “Mis Primeros Pasos” del  A.H. 28 de Julio, la Capilla “Señor de la Divina Misericordia” de la Urb. F. León De Vivero, Capilla “Los Ángeles” del A. H. del mismo nombre, Capilla “Nuestra Señora de la Evange-lizacion”, ubicada en el A. H. El Salvador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.