viernes, 17 de junio de 2022

En tiempo record policía de Pueblo Nuevo captura a presuntos delincuentes

 

  Luego de presentar una denuncia por robo agravado, personal de la Sub Unidad PNP de Pueblo Nuevo – Chincha  inició en el acto en compañía de la denunciante –la búsqueda de los sujetos-, quienes a bordo de una mototaxi de color rojo ha-bían asaltado momentos antes a su ocasional víctima, a quien le había arrebatado un bolso color rosado que tenía variados bienes.

En ese recorrido por distintas zonas, siendo aproximadamente las 6 de la tarde de ayer jueves, la policía logró ubicar en intervenir por la calle Rosario de Grocio Prado, a los presuntos delincuentes quienes iban a bordo de una mototaxi marca Bajaj, color rojo de placa de rodaje 7722-3Y, ocupada por dos personas las cuales al ser

intervenidas –luego de un extenso seguimiento – fueron identificados como Carlos Abel Lévano Antón (24) y Gema María Carrillo Torres (21), los mismos que fueron reconocidos por la denunciante como los presuntos autores del robo agravado.

En el registro domiciliario hecho en la calle Rosario, los agentes policiales encontraron en el interior de una habitación, encima de un ropero, un bolso de color rosado de propiedad de la víctima y un canguro color negro conteniendo una réplica de arma de fuego.

Tras la exitosa intervención,  las personas detenidas fueron trasladadas a la comisaría de Pueblo Nuevo donde se continúan con las investigaciones pertinentes.         (L. P. M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.