martes, 21 de junio de 2022

Delincuentes armados roban moto lineal nueva

 


 El asalto y robo a mano armada se ha incrementado temerariamente en la provincia de Chincha, al punto que podríamos decir que nadie está libre de sufrir algún percance.

Una de las últimas víctimas en torno a esta grave situación es un trabajador de una conocida empresa, quien por temor a suscitarse alguna represalia, solicitó mantener su nombre en reserva.

El hecho se concretó reciéntemente en la intercepción de la Av. Massaro con el pasaje Donayre en Chincha, cuando el agraviado al llegar a ese lugar a bordo de su moto lineal marca Italika, de placa de rodaje 9609-3Y, dos sujetos que se desplazaban, también en una motocicleta similar a la suya, le cerraron violentamente el paso, perdiendo de esta manera el control de su máquina y cayó bruscamente al pavimento.

En esa desesperante situación, el copiloto de esa unidad vehicular se le acerco esgrimiendo un arma de fuego, con señales de dispararle, pero aun así el denunciante emprendió rápidamente la carrera en busca de protección, dejando abandonada su motocicleta nueva valorizada en más de 4,000 soles.

 En tanto los delincuentes cogieron la moto lineal de la ocasional víctima, y huyeron raudamente con dirección al barrio Dos Puentes y Cruz Blanca, donde se perdieron de vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.