lunes, 27 de junio de 2022

Construcción de pistas y veredas avanzan a pasos lentos

  

En Av. José Olaya y Av. Argentina



 La obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular de la Av. José Olaya, y Av. Argentina en (Dos Puentes), en Chincha Alta, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Chincha, viene avanzándose en forma bastante lenta y retrasada, al punto que los vecinos, y conductores de variados vehículos hacen sentir públicamente su incomodidad y perjuicios que aquello les está causando.

Ellos hicieron mención que los trabajos se iniciaron el pasado 3 de Abril y que debería culminarse la obra el 3 de julio del presente año, es decir, término de 90 días calendario, sin embargo hasta el momento, no se ha comenzado la construc-ción de la pista asfáltica, solamente se ha hecho, tres cuadras de veredas a ambos lados de la vía en José Olaya, lo cual indica pues que sería imposible que se termine en el plazo señalado en la pancarta que está ubicada en ese lugar.

Esta previsión fue corroborada por el propio alcalde provincial Armando Huamán Tasayco, cuando él llego a colocar la primera piedra en dicho sector, ante la presencia de muchos vecinos que agradecieron su notable presencia.

De otro lado moradores de la zona indican que por versiones del ingeniero de la obra, ellos se han enterado, que los trabajos que se vienen, efectuando en el lugar, se ha visto interrumpido y aplazado porque la empresa encargada, de una instalación del troncal, de agua a lo largo, de la vía de extremo a extremo, ha obstaculizado y paralizado prácticamente sus trabajos  lo que  ha generado también su malestar y  demora.

En razón a esta preocupante situación los lugareños claman que los trabajos previstos se aceleren para evitar más malestares.                  ( LPM.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.