lunes, 27 de junio de 2022

Comisaría de Chincha Alta realiza acción cívica

 


 

Continuando con el desarrollo de acciones cívicas proyectadas a nuestro distrito, el Comandante PNP Adrian Trillo Hernández, Jefe de la comisaria de chincha alta, con el apoyo del personal policial de la sección de policía comunitaria, y personal de la sección familia, realizaron la mañana de hoy una importante acción cívica en el polideportivo Upis San Agustín, escenario que se vio concurrido por numerosos vecinos, del lugar.

En este evento participaron trabajadores, del Hospital San José, de la posta médica de San Agustin, Cruz Roja, Farmacia Novafarma, Centro Emergencia Mujer. Estas instituciones brindaron sus servicios, así como la atención de corte de cabello, medicina general, odontología, vacunación de influenza, hepatitis, niño sano, ginecología, y planificación familiar.

Por su parte la Cruz Roja, hizo entrega de medicamentos, a la población que acudió a esta actividad, Novafarma brindó, atención de descarte de osteoporosis, así como la sección familia, realizó la orientación y entrega de trípticos, donde dio a conocer los números telefónicos de la Comisaria de Chincha Alta, orientándolos a la vez a que denuncien cualquier tipo de violencia.

Se da a conocer también que hubo un show infantil por parte de la Asociación Cultural de Payasos, de Chincha que puso el ambiente festivo a la actividad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.