miércoles, 1 de junio de 2022

Choferes en estado etílico son intervenidos por la policía

 


En operativos policiales realizados recientemente en diferentes distritos de la provincia, efectivos policiales de las respectivas comisarías de esos lugares, han intervenidos y detenido a ciertos choferes irresponsables, quienes bajos los efectos de licores consumidos, se atreven a conducir vehículos mayores o menores, con el consiguiente peligro de causar accidentes de transito muchas veces fatales, como ya los hemos dado cuenta en ediciones anteriores.

Unos de estos casos se presentó últimamente durante un operativo policial realizado en Sunampe, a la altura de la Av. Emancipación donde la policía intervino un vehículo marca Dodge, con placa de rodaje P1Z-857, conducido por José Antonio Gonzáles Arias, (36), unidad que había impactado fuertemente minutos antes contra la mototaxi Bajaj 0225-CB, piloteado por Francisco Peña Martínez (50), quien a su vez había colisionado con la moto lineal 3822-8Y, marca Wanxin, manejado por Bruno Alexander Matías Romero (18), quienes al momento de practicárseles el dosaje etílico presentaban signos de haber ingerido licor.

En Chincha Alta los agentes intervinieron a Jairo David Munayco Gonzáles (27), que con-ducía la trimoto 8033MB, en la Plaza de Armas de la ciudad, frente  a la comisaría guiando su vehículo en forma zigzagueante

En Grocio Prado, la policía de ese lugar intervino a Cristofer Augusto Romo Martínez (23), conductor del vehículo 5947-UA, marca TVS, a quien también se le percibía aliento alcohólico.

En Pueblo Nuevo fue intervenido Juan Carlos Wong Chávez (49), quien se encontraba en actitud nerviosa, por lo que al ser consultado en el sistema de denuncias policiales, arrojó positivo para requisitoria por el delito común – conducción en estado de ebriedad o drogadicción, en estado vigente.

En Chincha Alta fue intervenida la mototaxi C2-6350, conducida por Jhon Kenedy Ccanto Huari (30) que también presentaba aliento alcohólico, añadiéndose que el detenido, al momento de pasar el examen de alcoholismo opuso tenaz resistencia.

Se anota que las personas intervenidas fueron puestas a disposición de las respectivas secciones de tránsito que dispuso posteriormente su detención por los delitos contra la seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.