miércoles, 1 de junio de 2022

Banderas rotas y descoloridas flamean en establecimientos en Chincha

 


 

Desde hace algún tiempo atrás, la población chinchana viene apreciando con mucho disgusto y preocupación que ciertas instituciones establecidas en la provincia de Chincha, mantienen aún flameando las banderas en sus respectivos locales, lo cual constituye un mal ejemplo a la comunidad, y lo que es peor falta de respeto y civismo a nuestro símbolo patrio.

Esto no es cultura señores responsables de izar nuestra bandera en días festivos como es el 28 de julio de cada año. Acuérdense que ya pasó hace muchos meses esta significativa fecha que debe guardar todo buen peruano, porque muchos de ellos dieron sus vidas por brindarnos una Patria libre,  tengan siempre presente que el color rojo significa su sangre que derramaron por darnos libertad, que llevamos.


Este claro mal ejemplo de lo que afirmamos, ustedes lo pueden visualizar en lo alto de la Subprefectura de Chincha, en la Sunarp de la Plaza de armas, en el Museo de Chincha y en otras instituciones, (y viviendas también) que en este momento escapan de mi memoria.

 En estos lugares ustedes pueden ver también, que esas banderas están sumamente deterioradas, descoloridas y rotas las mismas que flamean airosa-mente a todos lados, dando con ello un mal ejemplo y vergüenza.

Bandera descolorida


¡Que dirían nuestros héroes si volvieran a vivir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.