viernes, 3 de junio de 2022

Actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

 



 La Subgerencia de Saneamiento, Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Chincha, elaboró una interesante e importante programación para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el domingo 5 de este mes.

Esta actividad cultural consistió en un ciclo de conferencias en la que se trataron temas esencialmente alusivos a la significativa fecha.

Las palabras de bienvenida a la conferencia desarrollada en el auditorio del Museo de Chincha, las ofreció el Sr. Luis Alberto Céspedes Medrano, gerente de Servicios al Ciudadano.

El Médico Veterinario  Carlos Cano Guardia Sub gerente de Saneamiento, Salud y Gestión Ambiental abordó el tema Conferencia por el Día Mundial del Medio Ambiente.


El especialista ambiental Ing. Juan Soto Huancahuari estuvo a cargo de la Charla con el tema Gestión Ambiental en la provincia de Chincha.

Las palabras de clausura de la conferencia estuvo cargo del M. V. Carlos Cano.

En esta reunión también se conformó la Comisión Ambiental Municipal – CAM 2022 y fue el Ing. Juan Soto Huancahuari quien clausuró la reunión CAM – 2022.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.