viernes, 3 de junio de 2022

El crimen más aplaudido

 


Oscar Velit Bailetti

Hace unos días me invitaron a la bendición del Coliseo de Gallos de Chincha, que reiniciará los campeonatos de peleas con los mejores galleros de la región y de Lima el día jueves 02 de junio desde las seis de la tarde.

 Con una nueva directiva que se ha propuesto realizarlo de la mejor manera, con todas las medidas de prevención sanitaria y de seguridad, prohibiéndose estrictamente el ingreso con armas de fuego y otros objetos punzo cortantes.

De igual manera no se permitirá el ingreso a personas en estado etílico.

 La nueva directiva la conforman los señores: Presidente  Ernesto Grimaldi, Umberto Balsa Vicepresidente, Renato Toce (Tesorero), Mauro Pérez (Vocal), Juez Rigoberto Castillo y Organizadores Luis Flores Aguirre, Luis Hernández Vergara y Alex Yuijan Cueto.

Me trajo a la mente que Chincha desde hace muchos años se ha caracterizado por los mejores y renombrados eventos a nivel nacional, con las mejores peleas y jugosos premios. Es por eso que nuestro querido y recordado «Bocho» Brignole escribió un libro intitulado. EL CRIMEN MÁS APLAUDIDO DEL MUNDO, que se hizo famoso a nivel mundial.

 Esperamos todo les salga bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.