martes, 17 de mayo de 2022

Policía de Pueblo Nuevo captura a los “Raqueteros de Fundo Colorado” en Chincha

 

 




Durante operativo realizado por su jurisdicción, agentes de la Comisaría de Pueblo Nuevo- Chincha, visualizaron por inmediaciones de la Mz. M de la Urb. León de vivero a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Itálica color plata, con placa de rodaje A-23803, quienes al notar la presencia policial, encendieron el vehículo menor y se dieron a la fuga.

Ante esa huida inesperada, los agentes iniciaron la veloz persecución indicándoles con el megáfono del patrullero a que se detengan, haciendo caso omiso a ese llamado, sin embargo más adelante fueron intervenidos y capturados por el parque León de Vivero.

En el acto interrogatorio, ellos dijeron llamarse Claudio Yampol Aguilar Flores (24) y Christopher Grover Tasayco Martínez (26).

Establecida las identidades de ambas personas, la policía procedió a realizar la consulta de la placa de rodaje de la motocicleta, acudiendo para ello al sistema de denuncias policiales, el cual arrojó positivo por el delito de asalto y robo, presen-tado el 11  de mayo del 2022 por el agraviado Mannix Eduardo Taype Huamán.

Al profundizarse las investígaciones correspondientes, los agentes determinaron que ambos sujetos pertenecerían a la presunta banda criminal denominada “Los Raqueteros de Fundo Colorado, quienes se dedicarían a cometer delitos contra el patrimonio en sus diferentes modalidades, quedando detenidos por flagrancia de delito cometido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.