martes, 17 de mayo de 2022

Empresas de Mototaxis recibirán capacitaciones por Policía Nacional

 


 

El comandante PNP de la Comisaria de Chincha Alta, Adrián Orlando Trillo Hernández, con apoyo del personal policial de la Sección Policía Comunitaria, realizaron ayer lunes una reunión de coordinación con los dirigentes de las Empresas de Mototaxistas, con la finalidad de coordinar una charla de capacitación y conformación de red de cooperantes con la policía.

Adelantó que durante la consabida charla se dará a conocer en relación a seguridad vial, reglamento de tránsito y sobre la ordenanza municipal que prohíbe el ingreso y circulación de vehículos menores (mototaxis) a la Plaza Armas de Chincha.

A esta importante reunión asistieron el sr. William Alfredo Yataco Meneses (presidente de la Federación de mototaxistas del distrito de Chincha Alta, el Sr. Hugo Monroy Ramírez (presidente de la Empresa Amigos VIP – SAC, el Sr. Josué Elías Quintana Contreras (representante de Chincha Sur SAC) y el Sr. Ximeón Trillo Gonzales (presidente de la Empresa Megatureng SAC).


En el dialogo sostenido el sr. Yataco Meneses manifestó a nombre de los presentes que se encontraban contentos en que la Policía Nacional se preocupe en capacitarlos en temas de seguridad vial y reglamentos de tránsito, por lo que se comprometieron en recibir la capacitación y dar cumplimiento a la ordenanza municipal de Chincha.

Al respecto, el oficial Trillo Hernández indicó que seguirá realizando reuniones similares con más empresas similares con el propósito de brindar análogas capacitaciones.

                       L. P. M.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.