lunes, 16 de mayo de 2022

Hoy juramentó Jurado Electoral Especial de Chincha

Con toda la formalidad del caso, al mediodía de hoy lunes, se llevó a cabo en la sede del Jurado Electoral Especial de Chincha, la juramentación de los integrantes del pleno y del Secretario Jurisdiccional del Jurado Especial de la Provincia.

En esta ceremonia se tomó juramento al Jurado Electoral Especial de Chincha, conformado por el Dr. Tito Guido Gallegos Gallegos, el segundo, y tercer miembro, Maximo Acosta Siguas y Roxana Elizabeth Peña Llanos.

En declaraciones hecha a la prensa local, el Dr. Gallegos Gallegos refirió que en las elecciones, anteriores comparado con la que se va a efectuar, se ha observado el incremento (como es natural) de nuevos ciudadanos tanto en las provincias de Pisco y Chincha. 

En este sentido, invocó a la población motivar a los nuevos e lectores (ciudadanos), elegir y ser elegidos, ya que estos (los elegidos), nos van a representar en todo el sentido de la palabra.

Aclaro asimismo, que ya existe un cronograma establecido y que ellos (los integrantes del pleno) se van a circunscribir a ello, incidiendo que las atenciones para consultas será de 8:00 am. a 4 pm., en forma presencial como virtual.

En la ceremonia estuvo presente el Cmdte. PNP Adrián Trillo Hernández, la Subprefecta de la provincia entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.