viernes, 27 de mayo de 2022

Cía de Bomberos recibió importante donación gestionada por la Cámara Chinchana con aportes del empresariado

 




 Esta mañana en el Atrio de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, se realizó la cere-monia de entrega y bendición de la Unidad Contra Incendios y Rescate a la Compañía de Bomberos Salvadora Chincha N° 38, acto religioso que estuvo a cargo del padre Eduardo Jesus Roller Chong, Vicario encargado de la Parroquia  Santo Domingo.


La adquisición de esta Unidad para la Cía de Bomberos de la provincia, fue gestionada por la Cámara Chinchana de Comercio, con aportes del empresariado de esta localidad como Papelera del sur SA, Textil del Valle SA BIC, Los Halcones SA, Textile Sourcing Company SAC BIC, CMT Del Sur SAC, Pesquera Exalmar SAA, Inversiones ECCOLA SAC, Corporación Frutícola de Chincha SAC, Industrias Renda SAC, Industrias VAC, Corporación Royal SAC, Bodegas y Vi-ñedos Tabernero SAC y ARIFE EIRL.



Luego de la bendición, el cuerpo de bomberos y autoridades se trasladaron al local de la entidad para la ceremonia en la que estuvieron presentes los representantes de las empresas aportantes, autoridades y todo el personal de la compañía compuesta por 25 damas y 40 varones voluntarios.


Las palabras de bienvenida estuvieron a  cargo del Teniente de la CBCH, señor Jorge Herrera Pasache, quien  agradeció a Dios y a los representantes de las diversas empresas que sin condición alguna apoyaron económicamente para la adquisición de la nueva unidad adquirida en EEUU a un costo aproximado de $ 20,000. También usaron de la palabra con similares términos el vice presidente de la Cámara de Comercio de Chincha, el jefe de la Cía de Bomberos Carlos Ma-gallanes Yui, Marcos Magallanes Maldonado de Ica, Tnte. Taboada, Jorge Castillo, entre otros.

Fueron los padrinos la Sra. Nancy Morales y el Sr. José Luis Hurtado.

Durante la ceremonia se pidió un minuto de silencio por la memoria del señor Lubin Maúrtua, (fallecido hace 3 años por una penosa enfermedad) por su destacada labor que desarrolló en  la compañía de bomberos de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.