sábado, 28 de mayo de 2022

CAMARA CHINCHANA DE COMERCIO, INDUSTRIA, TURISMO, SERVICIOS Y AGRICULTURA

 

 



A la opinión pública, en una ceremonia realizada ayer viernes 27 de mayo del 2022, el vice presidente del consejo directivo don Atilio German Giribaldi Tolmos, a nombre de la Cámara Chinchana de Comercio, realizó la entrega al Comandante de la Benemérita Compañía Salvadora Chincha N°38 de una unidad móvil contra incendios y rescate.

Cabe resaltar que el aporte de las empresas Papelera del sur SA, Textil del Valle SA BIC, Los Halcones SA, Textile Sourcing Company SAC BIC, CMT Del Sur SAC, Pesquera Exalmar SAA, Inversiones ECCOLA SAC, Corporación Frutícola de Chincha SAC, Industrias Renda SAC, Industrias VAC, Corporación Royal SAC, Bodegas y Viñedos Tabernero SAC y ARIFE EIRL, quien reunieron la suma de US$ 31,400 dólares para adquirir dicho vehículo así como asumir los gastos de transporte desde el país de origen.

Es así como “Empresarios Unidos por Chincha”, quien colaboraron permanentemente durante la emergencia sanitaria, nuevamente han logrado poner a disposición de la Benemérita Compañía Salvadora Chincha N°38 para prestar apoyo a toda la ciudadanía. N. de P. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.