viernes, 29 de abril de 2022

Sujetos ebrios toman actitud prepotente contra la policía

 


 En operativo policial ejecutado en días recientes, agentes de la comisaría de Chincha Baja intervinieron a las personas identificadas como  Emilio Pérez Aybar (49), Jean Carlos Pérez Janampa (28)m, quienes presentaban visibles signos de ebriedad.

Lo peor vino cuando los miembros policiales les solicitaron sus respectivos documentos de identidad nacional, los intervenidos reaccionaron en forma violenta, por demás agresiva, prepotente, vociferando palabras soeces, al punto que  aun suboficial le dio un empujón, por lo que los custodios del orden procedieron a hacer uso de la fuerza de manera progresiva y diferenciada, pero aun así estos sujetos adictos al licor opusieron tenaz resistencia.

A consecuencia de este comportamiento (nada santo), las dos personas fueron reducidas y engrilletadas para luego ser trasladados a la sala de meditación (calabozo) de la comisaría de Chincha Baja.

En estos casos – en verdad- las autoridades correspondientes policía y Ministerio Público), deben actuar con toda severidad de acuerdo al manual de derechos humanos aplicada a la función policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.