sábado, 30 de abril de 2022

Roba celulares es aprehendido por la policía

  

En la Comisaría de Pueblo Nuevo se hizo presente el pasado jueves 28 la señora de nombre Patricia López Aybar a fin de registrar la denuncia por robo de su equipo celular en momentos que ella se encontraba en el interior de una vulcanizadora de nombre Kurinuki, ubicado en la 4ta cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaunde.

La agraviada explica además que de un momento a otro, ingresó al local dirigiéndose hacia ella, un sujeto de tez morena, quien para cometer el delito le golpeó violentamente su brazo derecho, arrebatándole de este modo su celular, mientras que en la puerta principal de este taller se encontraba una mujer que le hacía de campana.

Cometido el robo a plena luz del día, las dos personas salieron con toda parsimonia hacia la calle y abordaron una mototaxi de color azul.

Con las características descritas, la policía acompañada por la agraviada inició en el acto la búsqueda del presunto delincuente, haciendo un largo recorrido por diferentes sectores del distrito.

Es así que al desplazarse por el Jr. Los Mártires pudieron visualizar en el frontis de un inmueble a los dos sujetos denunciados, por lo que los agentes procedieron a la captura de las personas, los cuales fueron reconocidos por la agraviada como los autores del robo de su celular.

Ellos fueron identificados como Pedro David Cotito Mazo (42) y Rosa Isabel Castillo Lovera (40).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.