lunes, 18 de abril de 2022

Procesión de la Virgen Dolorosa y Santo Sepulcro: Chincha




La tarde del sábado 4:00 p.m. (hora puntual), inició el recorrido procesional del Santo Sepulcro y la imagen de la Virgen Dolorosa.




Esta procesión que salió de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán estuvo acompañada del padre Eduardo, el grupo de acólitos de la parroquia, y damas de la Hermandad del Santo Sepulcro.

El Padre Eduardo dio unas breves palabras de bienvenida a la feligresía que se concentró en la Plaza de Armas para acompañar a la procesión.

La 1era Cuadrilla de Cargadores del Señor Crucificado de Chincha, fue la encargada de la salida de la Urna del Santo Sepulcro, continuando luego otras cuadrillas. En tanto que la Virgen Dolorosa estuvo a cargo de la Cuadrilla del Santo Sepulcro.



Durante su recorrido fue recibida con un homenaje por la Policía Nacional, allí un Suboficial pidió protección para el personal policial y a continuación dos damas policías hicieron entrega de ofrendas florales para las 2 imágenes.

Cuadrillas de cargadores de la Policía Nacional se encargó del recorrido procesional en la cuadra siguiente de la Plaza de Armas.



La Municipalidad Provincial también rindió homenaje antes de que las imágenes ingresen al templo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.