jueves, 28 de abril de 2022

PNP juramenta Policía Escolar y brigada de Autoprotección en C. E. Básica Especial

 




 En el marco de las juramentaciones de los policías escolares, en la provincia de Chincha, la mañana de hoy jueves al promediar las 9 a.m. personal policial de la comisaria de Chincha Alta, jefaturado por el comandante PNP Adrián Orlando Trillo Hernández, se constituyeron al Centro de Educación Básica Especial, - a fin de realizar la juramentación de la Policía Escolar y Brigada de Autoprotección, escolar.

Durante el desarrollo de esta ceremonia que reviste enorme importancia, se contó con la participación de la Teniente PNP Angela Miluska Ore Uculmana, Jefa de la Sección Policía Comunitaria, y los suboficiales Elizabeth Vásquez Carbajal, Gladys Quispe Ascencio y Juan José Correa, promotores de la Oficina Policial Comunitaria; así como también de la representante de la Ugel de Chincha. Lic. Milagros Gonzales Pachas.

Luego de la presentación correspondiente, los miembros policiales en coordinación con la directora del plantel Lic. Liliana Atúncar Chávez, procedieron a la juramentación de once policías escolares y 13 padres de familias que integran la brigada de Autoprotección Escolar, quienes se comprometieron a cumplir fielmente las normas y funciones que contribuirán a mejorar el orden y seguridad de la comunidad educativa.



Por su lado, la directora del centro educativa brindó sus palabras de agradecimiento a los niños y padres de familias juramentados, dejando entrever también la destacada labor desplegada en el plantel por la psicóloga María Córdova, quien cuenta con varios años ejerciendo su profesión dirigido a los ochenta niños matriculados. 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.