miércoles, 27 de abril de 2022

PNP dicta charla de capacitación en I. E. Nº 22233



Continuando con las acciones de programación, personal policial de la Comisaría de Chincha Alta, a cargo del Cmdte. PNP Adrián Trillo Hernández, en compañía de la Tnte. PNP Angela Miluska Ore Uculmana (Jefe de la sección Policía Co-munitaria, la Sub Oficial Elizabeth Vásquez Carbajal y Gladys Quispe Atencio promotoras de la misma sección policial), en coordinación con la directora de la I. E. E. Paulino Reátegui Aguilar Nilda Ormeño Pachas, realizaron un trabajo de capacitación y sensibilización a los alumnos de la mencionada  institución educativa.

Esta loable acción estuvo dirigida a la policía escolar de dicho centro educativo, donde se di a conocer en forma didáctica las normas y funciones que realiza la policía escolar dentro de su escuela.

En ese recorrido  de proyección social, el mismo cuerpo policial llegó a cabo el lunes 25 de abril la juramentación de la Policía Escolar en la I. E. P. Ernesto Velit Ruiz.


La policía escolar está conformada por 18 alumnos, contándose entre ellos con un bri-gadier general, brigadieres de sección del Medio Ambiente y defensa Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.