lunes, 4 de abril de 2022

PNP captura a micro comercializador de droga: Chincha

 


 En patrullaje motorizado realizado por inmediaciones de la calle Santo Tomás, sector de la Urb. La Arboleda, jurisdicción de Sunampe, los efectivos policiales Jhony Vásquez Perales y Leonel Felipe Vilca Veliz (Suboficial), intervinieron el sábado último la mototaxi 3581-9D conducido por Christian Fernando Alejos Alcalá (24), quien en forma sospechosa se encontraba merodeando frente al Parque Los Maestros.

Luego de la intervención ocurrida aproximadamente a las 9 y 20 de la noche de aquel día, los agentes procedieron al realizar el registro personal, encontrándole en el interior de un canguro que portaba a la altura de la cintura 186 “ketes”, con-teniendo al parecer PBC.

También se le halló 7 bolsitas de polietileno, conteniendo hojas, tallos y semillas secas, al parecer Cannabis Sativa (marihuana).

De igual modo se le encontró 15 bolsitas similares a las anteriores conteniendo al parecer clorhidrato de cocaína, y en otro compartimiento del mismo canguro se halló un equipo celular sin serie, por último, en la guantera de la mototaxi color rojo se encontró una billetera donde portaba tarjetas de crédito BCP y documentos del vehículo.

Actualmente la mototaxi torito y el producto hallado se encuentra en la Comisaría de Chincha para las investigaciones correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.