martes, 5 de abril de 2022

Agresiones mutuas pudo terminar en lo peor

 

Una vez más damos cuenta de una reyerta familiar protagonizada por una joven pareja de convivientes que pudo evitarse, por el bien de la misma familia.

 Este caso sucedió entre las personas identificadas como Vanessa Bravo de la Cruz, (22), y Dennys Antony Saldaña Paucar (24), quienes por motivo personales procedieron a agredirse mutuamente, ocasionándose visibles daños, físicos y verbales.

Producto de esta descomunal  lio ambos fueron conducidos por la policía al Hospital San José de Chincha para su tratamiento médico, y luego al local policial de Chincha Alta, Sección Delitos y Faltas, donde rindieron su manifestación.

Un caso similar también se registró el último domingo en donde la agraviada Jeyly Yovana Ramirez Huaylla (36) se presentó en la Sección de protección contra la violencia familiar de la Comisaría de Chincha Alta, donde manifestó haber sido víctima de violencia física y psicológico por parte de su esposo Rubén Mesías Martínez (38), de profesión docente, quien por disposición policial quedó en calidad de detenido en la Sección de Familia, por la presunta comisión de infracción a la ley.

Este hecho de violencia física y psicológica se registró al pro-mediar las 11 y 30 de aquel domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.