jueves, 3 de marzo de 2022

Unidos decimos alto a la delincuencia con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana en Pueblo Nuevo: Chincha

 


El  22 de Febrero del presente año,  se dio inicio a  la  ronda mixta, conformada por efectivos de la Policía Nacional, del Serenazgo y miembros de las Juntas Vecinales, por diversas zonas de ese distrito.

Esta actividad de carácter preventiva es organizada por la Oficina de Participación ciudadana de la Comisaria de Pueblo Nuevo y contó con la participación del Comisario My. PNP. Rubén William Lino Carlos, el Sr. Cesar Galvez Salvatierra Subprefecto del distrito, la Sra. Paulina Sánchez Ramírez  cordinadora distrital de las  Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito de Pueblo Nuevo y coordinadoras de las Juntas Vecinales de los AAHH Satélite Primaveral, Las Casuarinas y Nueva Esperanza,  vecinos y vecinas de la localidad, así como personal del Serenazgo Municipal.

El recorrido se realizó a pie por las principales calles del A.H. Satélite Primaveral, donde se dialogó con los vecinos instándolos a colaborar con las autoridades para combatir la delincuencia en ese sector y en todo el distrito.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.