martes, 15 de marzo de 2022

Motociclista ebrio sufrió accidente de Tránsito

 

Por información alcanzada por vecinos del jirón Lima, como referencia a espaldas del Colegio Fe y Alegría del Distrito de Pueblo Nuevo – la policía de esta Jurisdicción tomo conocimiento que se había suscitado un accidente de tránsito por despiste de una moto lineal, con Placa de Rodaje 7256,- 7Y, marca Nexues, color Negro – con blanco, conducido por Jesús Ernesto Huamán Avalos. (22).

Acogida las versiones, de una persona anónima, los agentes, recurrieron en el acto al lugar señalado, encontrando allí al motociclista que había en efecto sufrido un severo accidente, de tránsito, producto al parecer por la excesiva velocidad, en la que se desplazaba con su unidad vehicular.

Luego de brindarles las primeras atenciones a la persona lesionada, los agentes intervinientes condujeron al herido al Hospital San José de Chincha, donde fue atendido de urgencia por el Dr. Antonio Cabrera Cárdenas, quien diagnóstico para el paciente Huamán Avalos “policontuso por suceso de tránsito, heridas escoriáticas múltiples en miembros superiores e inferiores por lo que se dispuso su internamiento para su observación y curación.

En este delicado proceso en bien de salud, a este paciente se le practicó, así mismo el examen de dosaje etílico en el policlínico de la Sanidad PNP, el cual arrojó positivo, disponiéndose por ello su detención bajo custodia policial. L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.