sábado, 5 de marzo de 2022

En peligrosa curva a Chincha Baja se registró un nuevo accidente de tránsito

 


 

Aproximadamente a un mes de haber ocurrido un fatal accidente de tránsito en la Carretera de penetración a Chincha Baja, la mañana de ayer viernes a las 6:20 a.m. perdió trágicamente la vida en forma similar otro ciclista identificado como Esteban De la Cruz Fernández de 64 años.

De acuerdo a las versiones brindadas por la esposa  Julia Ramos De la Cruz, se conoce que a la indicada hora su esposo, con quien tiene 4 hijos, se desplazaba a bordo de su bicicleta con dirección a su centro de trabajo (una conocida hacienda del lugar ubicada frente al estadio del distrito), cuando repentinamente fue embestido por un automóvil modelo Tico, que circulaba de este a oeste, destrozando la parte de atrás de la pequeña unidad.

Por su parte transeúntes que se desplazaban por el sector refirieron que el conductor del auto pretendió darse a la fuga, pero que fue impedido por motociclistas quienes al darle el alcance le cerraron el paso, para luego llamar  a la policía.

Actualmente el conductor del auto Tico de 67 años, se encuentra en proceso de investigación en tanto los restos de la infortunada víctima se están velando en el Pasaje Olaya cerca de La Playita, ubicada en la 4ta cuadra de la Av. Massaro y para hoy sábado en horas de la tarde se ha previsto su cristiana sepultura en el Cementerio General de Chincha.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.