sábado, 5 de marzo de 2022

Cuidado: mototaxi amarilla con parrilla es utilizada para cometer robos en Chincha

 

 Una de su última víctima pudo ser el obrero Manuel Tasayco Magallanes (31), quien refirió muy preocupado y exaltado que el pasado jueves al promediar las 9 de la noche, cuando caminaba con dirección a su domicilio ubicado en la 4ta cuadra de la Av. Centenario en Balconcito, su hijo menor de 8 años quien lo acompañaba, se percató que unos sujetos que ocupaban sospechosamente una mototaxi de color amarilla con parrilla, dieron la vuelta en U al observar que ellos (el padre e hijo) transitaban a pie por una zona oscura y peligrosa.

En esas condiciones de penumbra y falta de seguridad y protección, dos de los facinerosos bajaron del vehículo menor y de frente se dirigieron a ellos portando armas de fuego.

Ante este peligro a lo que estaban expuestos, las posibles víctimas emprendieron veloz carrera y se refugiaron en el domicilio de un vecino a quienes le explicaron lo que estaba ocurriendo, hasta esperar que durante unos 15 minutos se fueran y acabaran con la intención de robarles.

Uno de los agraviados asegura asimismo que él llamó por telfono a la policía y serenazgo de Grocio Prado, pero que de ninguna de las dos entidades recibió respuesta alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.