martes, 22 de marzo de 2022

En el Centro Poblado Alto El Molino se inauguró Puesto de Auxilio Rápido y 04 Parques de Esparcimiento


 El Alcalde de la provincia de Pisco, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, en compañía del Congresista de la República, Raúl Doroteo, altos mandos policiales de la región Ica, los regidores Claudio Pillaca y Walter Olivares, inauguraron 02 importantes obras que mejorarán la calidad de vida y fortalecerán los servicios de seguridad ciudadana en beneficio de nuestros vecinos del Centro Poblado Alto El Molino.

Los 04 parques puestos a disposición de nuestros vecinos, cuentan áreas verdes, glorietas, zona de juegos y gimnasio al aire libre.

El Puesto de Auxilio Rápido (PAR) entregado a la Policía Nacional del Perú, cuenta con ambientes de servicios generales (cerco perimétrico, oficinas totalmente equipadas con computadoras, impresoras multifuncionales y cocina), estación de radio (equipada con 05 radios portátiles y una antena base VHF) y  mobiliario para áreas de servicio policial y áreas complementarias (escritorios de melamine, mesas, camas de madera, colchones y sillas reclinables).

"Estoy muy contento por el recibimiento de cada uno de los vecinos de este importante sector. Hoy, con mucho cariño, entregamos estas 05 obras que tienen como único objetivo mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes. En 5 meses aproximadamente, Alto El Molino, contará con el Parque más moderno de todo el Perú", expresó el alcalde Mendoza Uribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.