viernes, 4 de marzo de 2022

Dircetur Ica- Zonal Chincha, coordina actividades con la subprefecta: Chincha

 

 

 La Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Ica, a cargo del Abog. Gustavo Huerta Escate, continúa promoviendo activida-des y acciones para la reacti-vación turística y formalización de los prestadores de servicios turísticos, con la finalidad de potenciar el desarrollo turístico local.

Por tal motivo, la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía- Zonal Chincha, a cargo del Lic. Martín Sam Solano, se reunió con la Prof. Hilda Maribel Pacheco Pimentel, quien asumió la Subprefectura de la provincia de Chincha hace algunos días. Dicha reunión tuvo como finalidad establecer un programa de trabajo para combatir la informalidad en el sector turismo, mediante las fiscalizaciones multisectoriales a los prestadores de servicios turísticos, así mismo trabajar proyectos y diferentes actividades para continuar con la reactivación del turismo en nuestra provincia y de esta manera fortalecer el sector.

También se llevara a cabo campañas de sensibilización sobre el cuidado ambiental, protección y conservación de los recursos turísticos de la provincia.

Todas las actividades programadas involucraran a los actores turísticos provinciales, el mismo que favorecerá en el desarrollo económico y turístico de Chincha, contribuyendo así a generar riqueza y empleo.

Esta reunión se realizó el día 02 de febrero del presente año en horas de la mañana, en las instalaciones de la subprefectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.