viernes, 4 de marzo de 2022

La Cultura de prevención puede salvar muchas vidas

 



 


 A fin de prevenir cualquier atoro y rebalse que pudiera presentarse a lo largo de la canalización de la Acequia de Pilpa (hoy conocido como Av. Massaro), la mañana de hoy viernes se observó con bastante agrado que el equipo de la Junta de Usuarios realizaron el retiro de un cúmulo de desperdicios que se encontraban en el interior de dicha acequia canalizada, situada en la intersección de la mencionada Av. Massaro y calle Grau, en Chincha Alta.


Ahora lo que se espera es que obreros de la Municipalidad Provincial de Chincha inicien el pronto retiro de ese montón de basura, los cuales aparte de presentar un mal y desagradable ornato a la ciudad, obstaculiza al mismo tiempo el nor-mal tránsito peatonal y vehicular, como tantos otros que vemos por allí, y que hasta ahora no se le da la debida y apremiante solución.

Algo similar también viene ocurriendo muy cerca a la Plazuela Grocio Prado y la Empresa Telefónica en Chincha Alta.

En ese tramo bastante transitado por personas y vehículos que circulan a gran velocidad, se puede apreciar que un poste de alumbrado público o teléfono que se encuentra peligrosamente inclinado el cual podría provocar un accidente fatal, ante cualquier movimiento telúrico u otro imprevisto.

De aquí vuestra sugerencia: “practiquemos la cultura de prevención ante cualquier si-tuación de peligro”.                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.