lunes, 7 de marzo de 2022

Choque entre motocicleta y auto Tico deja un herido

 


 

En aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el cruce  de la Av. Víctor A. Belaunde y Jr. Lima en Pueblo Nuevo, resultó seriamente lesionado el ocupante de una moto lineal marca Nexus color naranja con negro que colisionó fuertemente con un automóvil modelo Tico de polaca de rodaje A2M-267, marca Daewoo color azul.

La primera unidad vehicular era conducida por el joven Williams Jeampier Yataco García (22) y el segundo por Alejandro Martínez Marticorena (60). La peor parte la llevó Yataco García, quien fue socorrido y trasladado por miembros policiales

al Hospital San José de Chincha, donde fue aten dio por el médico de turno de ese nosocomio, quien diagnosticó policontuso, descartara además fractura de cadera y traumatismo abdominal cerrado, así como trauma renal.

En tanto el chofer del auto Tico fue trasladado y puesto a a disposición de la Sección de Investigación de accidente de Tránsito de la comisaría de Pueblo Nuevo, donde quedó en calidad de detenido, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y las salud.  L. P. M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.