sábado, 19 de marzo de 2022

Choque entre auto y motocicleta deja un herido en Chincha

 

 


En violento  choque protagonizado entre un auto Tico de placa BMM-598 y una motocicleta negra C5-5659, que circulaba por la intersección de las calles Santo Domingo y Ayacucho en Chincha Alta, dejó seriamente herido al conductor de la moto lineal que circulaba a excesiva velocidad con dirección al coliseo cerrado de Chincha.

Testigos presenciales del aparatoso choque, indicaron que el motociclista se desplazaba desde la Plaza de Armas de Chincha Alta, no previniendo que en ese instante, salía de la calle Ayacucho un auto de colectivo Tico, cuyo chofer tampoco habría previsto una posible colisión al circular fuera de lo no debido.

A consecuencia de estas posibles imprudencias, resultó severamente lesionado el motociclista, quien terminó con la cabeza herida, pierna derecha (al parecer fracturada) y visibles golpes en el rostro.

En su auxilio acudieron a la escena del choque la policía de la División de Emergencia y el personal de Serenazgo de Chincha Alta, quien bajo el cuidado requerido condujo al motociclista al Hospital San José donde quedó internado para su tratamiento.

Se precisa que esta persona herida en ningún momento habría perdido el conocimiento.

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos conductores.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.