martes, 8 de febrero de 2022

Serenazgo de Chincha interviene a presunto delincuente por robo de automóvil


El domingo último el Serenazgo de la Municipalidad de Chincha acudió ante el llamado de un transportista Jack Wilmer Chávez Tocno, que se encontraba por el sector de la UPIS San Agustín aproximadamente a las 11:45 p.m., quien manifestó que había sido víctima del robo de su unidad móvil  de placa de rodaje Z6G-646 marca Chevrolet, perteneciente a la empresa Taxi Premium por 3 delincuentes armados.

Los serenos realizaron la persecución del auto sustraído, a la altura de Satélite Primaveral, los malhechores dejaron el auto abandonado, escapando por los techos de las viviendas, uno de se ocultó en una de las casas, y fue intervenido por el personal de serenazgo.

El sujeto fue identificado con las iniciales A. H. L. de 17 años, quien fue puesto a disposición de la Policía Nacional de Perú en la comisaria de Chincha Alta.

Ya en  el puesto policial, el agraviado relató que el hecho se suscitó cuando brindaba un servicio de taxi a 3 sujetos que le pidieron que los condujera al A.H. 15 de Agosto, y al dirigirse a dicho lugar los delincuentes sacaron a  relucir sus armas de fuego con los cuales lo amenazaron y lo obligaron a que baje del vehículo y le entregase sus pertenencias y el auto.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.