martes, 8 de febrero de 2022

Municipio de Pueblo Nuevo recupera juegos recreativos en A. H. Las Casuarinas: Chincha

 

 Una importante obra en bien de la niñez del asentamiento humano Las Casuarinas en Pueblo Nuevo, realizó comuna distrital, que preside la alcaldesa Bertha Peña Ormeño.

  

La municipalidad puso en marcha la recuperación del Parque Recreativo del A.H. Las Casuarinas, como parte del Plan de Trabajo del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental (Programa Municipal EDUCCA) y con el objetivo de velar por el desarrollo integral de los niños y dotarles de espacios que los eduquen ambientalmente.

Luego de que estos trabajos culminaran el viernes último con la participación de la regidora Nidia Pérez Goitia, los dirigentes, padres de familia y los niños, la alcaldesa Bertha Peña Ormeño realizó la entrega a los vecinos de este importante espacio recuperado, pidiendo a todos los presentes cuidar y mantener las áreas que son de beneficio para ellos mismos.

Debido a la pandemia la ejecución de esta obra estuvo paralizada, ahora con el apoyo de personal del municipio se han culminado, instalándose 5 juegos, cerco multicolor de llantas en desuso (promoviendo una de las 5 R - Reutilización), colocación de gravilla para toda el área y el sembrado de árboles ornamentales.

El presidente del A.H. Edgar Espinoza agradeció el trabajo que viene realizando la alcaldesa para con los moradores de la parte alta, en especial de los más pequeños ya que es de suma alegría para ellos e importante para su desarrollo, indicó que el parque también será de utilidad para los menores de los demás asentamientos ubicados a su alrededor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.