martes, 8 de febrero de 2022

Joven que salía de discoteca es atacado por delincuentes

 

 La denuncia formal fue presentada en la comisaria de Pueblo Nuevo por el joven Guillermo Torres Huayte (19). En su manifestación hecha la mañana del lunes, el agraviado manifestó a la policía que en circunstancia que salía de una discoteca, ubicada en el distrito de Sunampe, en compañía de su amigo Jeferson Salazar Ay-bar, (19) sorpresivamente fueron interceptados por un aproximado de 10 personas, quienes de frente los golpearon sin proferir palabras algunas para luego arrebatarle a él (Guillermo Torres) su teléfono móvil, marca Samsung modelo A- 225G y su billetera que contenía sus documentos personales, iniciando luego veloz carrera con rumbo desconocido.

Consumado el asalto y robo, la persona afectada se dirigió rápidamente a su domicilio en  donde, mediante su laptop, logro conseguir la posible ubicación de su celular, indicando que el celular estaría en la Plaza de Armas del A.H. Los Ángeles en Pueblo Nuevo – Chincha.

Recepcionada la información la policía, en compañía del recurrente, se constituyó en el acto al referido lugar, donde observó la presencia de un grupo de personas, reconocidos por el agraviado como los autores del asalto y robo, por lo que los a-gentes procedieron a la intervención, capturando a uno de ellos identificado como Jhon Anderson Mendiguete Reyes de 23 años domiciliado en AH Los Ángeles – Pueblo Nuevo.

Tras la captura, el sujeto intervenido fue trasladado al local policial de Sunampe donde sucedió el hecho delictivo.                                              

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.