sábado, 19 de febrero de 2022

Por violencia familiar varón es recluido en calabozo

 


 Una llamada telefónica hecha al servicio de guardia de la comisaría de Alto Larán, alertó a la policía que en un inmueble de la UPIS Fernando Belaunde Terry estaba ocurriendo un acto de violencia familiar entre pareja de esposos.

Constituido en el lugar, la policía se entrevistó con la señora Margarita Marcelo Barreto Prado de 36 años, quien refirió que su esposo Pedro Antonia Saravia Pariona (44), había llegado a su domicilio a horas 8 p.m. del pasado lunes en estado de ebriedad, pretendiendo insistentemente ingresar a su habilitación a pesar que él duerme en un módulo ubicado en su cocina y además había llegado tarde.

Por esta férrea oposición de su conyugue en impedir su ingreso, Saravia Pariona hecho todo un energúmeno le lanzó una serie de insultos y otros adjetivos denigrantes a su condición de mujer.

Por salvaguardar la integridad física de la denunciante, la policía procedió a la detención del agresor y lo trasladó  a las instalaciones de la comisaría donde quedó detenido.

La notificación de detención se hizo conocer al fiscal de turno de la provincia a fin de que disponga las diligencias de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.