martes, 1 de febrero de 2022

Por constantes falta de agua potable moradores de la Urbanización Casagrande realizaron protesta pública: Chincha

 


 Hastiados por la constante carencia de agua potable, buen grupo de moradores (hombres, mujeres y niños) realizaron la mañana de hoy martes una contundente manifestación por la falta del vital líquido en toda la zona de Casagrande I etapa.

Las personas afectadas manifestaron a la prensa local y corresponsales de medios de nivel nacional, que la empresa Semapach les corta el servicio de agua a cualquier hora del día, y que esta carencia total dura de 7 a 8 días sin previo aviso, sin siquiera comunicar su proceder, que no les da tiempo para que ellos (los moradores), guarden agua para cubrir sus necesidades como alimentos, lavar su ropa, para los SSHH, etc.

 Aparte de esta desesperante situación, los agraviados agregan que sus recibos del mes por consumo vienen con la amenaza del consabido corte de agua. ¿Pero de que corte hablan ellos, si por sus cañería no llega ni una gota de agua?.

Ahora, mediante un comunicado publicado hoy día a través de sus redes, la empresa Semapach informa a la opinión pública que el servicio de agua potable en la Urb. Casagrande se restableció ayer 31 a las  11 de la mañana y que se vio en estos días restringido debido a la alta turbidez que se registró en los últimos días en el Rio San Juan, subsanando, refieren ellos esta situación con camiones cisternas, (sólo llegó un día a repartir agua)

Tamaña e ilógica realidad que emite una vez más la conocida empresa Semapach, cuando la población entera viene padeciendo desde hace un buen tiempo atrás la falta de éste líquido elemento.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.