miércoles, 2 de febrero de 2022

PNP de Chincha incauta PBC y Marihuana

 

Los intervenidos, se desplazaban en mototaxi


En operativo ejecutado la tarde de ayer, por la altura de la intersección de la Av. Oscar R. Benavides con la Carretera Panamericana Sur Km. 199, efectivos de la Comisaria de Chincha Alta, intervinieron a una mototaxi, de placa de rodaje, 1630–HB, marca Bajaj, color rojo conducido por Jared Jair Amoretti Jirón, de 26 años de edad.

Al solicitarle sus documentos personales y del vehículo, la policía constató que el SOAT estaba vencido, y que sería por ello conducido a la comisaria para las diligencias pertinentes.

En el registro vehicular, efectuado al mismo tiempo, los agentes observaron, que en la parte posterior de la unidad se en encontraba una mujer joven, identificada como Scarla Briggite Lévano Mendoza (21).

Durante esa preliminar investigación, los custodios policiales, notaron una actitud sospechosa en el conductor y su acompañante, viendo que ella sostenía, en la mano izquierda, un short color negro, que contenía una media de algodón, donde ocultaba, 15 bolsitas transparentes, de cierre hermético, en la que se halló hojas, tallos y semillas secas, al parecer marihuana.

Así mismo en el varón (conductor), se  le encontró  en el canguro que portaba, quinientos envoltorios tipo Ketes, conteniendo al parecer, pasta básica  de cocaína.

Tras el hallazgo, las personas intervenidas y el vehículo menor fueron puestos, a disposición del Departamento de Investigación Criminal, donde se ampliarán las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.