lunes, 21 de febrero de 2022

Pesado camión se hunde en vía con trabajos inconclusos

 


 Hasta el momento ha quedado demostrado, una vez mes que los trabajos de subsanación de cambio de tuberías deterioradas o malogrados que han sido realizados por obreros de Semapach, no ha sido de la calidad que esperaba la población de Chincha.

Prueba al canto, al medio día de hoy lunes un pesado camión, cargado de bebidas gaseosas, de placa de Rodaje F9M-721 pagó las consecuencia, al haberse hundido, peligrosamente la llanta posterior izquierda del vehículo, en un tramo de la 2da. Cuadra de la calle Callao, que últimamente la EPS Semapach había realizado cambios de tuberías por encontrarse en mal estado y por frecuentes aniegos de aguas servidas.


Por desgracia para este usuario de la vía y tantos otros, que circulan por la ciudad, los trabajos en referencia no han sido concluidos porque dejaron esa zona sin pavimento tal como estaba.

Todas esas labores, al parecer se han hecho a la “criolla” como se dice, sin tener en consideración que aquello puede traer graves consecuencias, humana y vehicular, aparte de representar un mal ornato a la ciudad,

Uno de los vecinos refirió que había fuga de agua de la matriz hacia su domicilio y esa agua se filtró a la zona donde hace unos días se habían realizado los trabajos antes mencionados y no se había restaurado el pavimento.

Manifiestan también que se hizo el llamado a la empresa prestadora del servicio para que arregle la fuga de agua, pedido que atendieron, sin embargo llega un camión se estaciona y se hunde porque el terreno estaba húmedo por la filtración del agua.

Se ha visto por varias zonas de Chincha que la empresa realiza trabajos y no culmina restaurando el pavimento, demos una vuelta por la calle Pisco 1era cuadra, calle Grau frente a la Farmacia Santa Rita, calle Santo Domingo 2da cuadra, también en la calle El Carmen la pista está  averiada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.