lunes, 21 de febrero de 2022

Subprefecta de Chincha ofreció Rueda de Prensa

 

Mostrando visible interés por desempeñar su cargo de manera eficiente, la nueva Subprefecta de Chincha, Hilda Pacheco Pimentel, convocó la mañana de hoy lunes a una conferencia de prensa que se desarrolló en el local de la Sub-prefectura,

A través el corto y específico diálogo que sostuvo con los diferentes medios de comunicación de la provincia, la primera autoridad política de esta localidad, indicó que había coordinado en días anteriores con la policía y diferentes autoridades, como el alcalde provincial y otras, con la finalidad de hacer conocer planes de trabajo que tiene en miras.

Puntualizó asimismo que las puertas de la Subprefectura están abiertas para todos los que deseen realizar alguna denuncia formal, ya sea por violencia familiar o de cualquier otra índole de su competencia.

Declaró, igualmente que ella es una ciudadana de a pie y como tal, dijo conocer la problemática de la población como es la delincuencia y otros delitos penados por la ley y por lo tanto ya es momento de actuar, de cambiar las situaciones en la que nos encontramos.

También dejó entrever que aún no se ha realizado los cambios de subprefecto distritales para así poder trabajar en bien de la comunidad.

Por último agregó que ante cualquier emergencia la pueden llamar al teléfono de la Subprefectura Nº 950196717 con el cual serán atendidos con la prontitud del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.