martes, 15 de febrero de 2022

Pasajera de Mototaxi muere en accidente de tránsito

 


 Al promediar las 2 y 15 de la tarde de ayer lunes, se registró una fuerte colisión protagonizada por una mototaxi Bajaj de placa de rodaje C-43987, conducida por Christian Enrique Auris Espeza (36) y una camioneta Toyota APX-813, conducida por Giancarlo Víctor Rivero Salgado (34) producto de este violento choque sucedido por la altura del Km. 192, cerca de la entrada a Grocio Prado – Chincha, resultó con grandes lesiones en el cuerpo la persona identificada como Noemí Napanga Yataco (30).

Personal policial de la comisaría del distrito al mando del Cap. PNP Eduardo Abazalo Jara, al desplazarse al lugar del accidente de tránsito, observó a una persona tendida de cúbito dorsal (boca arriba) en el suelo señalada como pasajera de la mototaxi siniestrada.

La víctima que se dirigía al mercado de abastos de Chincha, fue auxiliada por la policía presente, quienes en el acto condujeron a la persona herida al Hospital San José, donde fue atendida en el área de emergencia por el Dr. Trujillo, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, falleciendo a las 3.20 de la tarde del mismo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.