martes, 22 de febrero de 2022

INEI ejecutará la segunda encuesta dirigida a la población venezolana que reside en el Perú

 

 Con el propósito de obtener información representativa, confiable y relevante sobre las tendencias, características demográficas, sociales, económicas, vulnerabilidades, capacidades y necesidades de protección de la población venezolana refugiada y migrante en Perú, con énfasis en el contexto de la pandemia por la Covid-19, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) llevará a cabo en los meses de febrero y marzo del presente año, la Segunda Encuesta Dirigida a la Población Venezolana que reside en el País (II ENPOVE).

La encuesta que se ejecutará en una muestra de viviendas (3, 680)  de las principales ciudades del país, (entre ellas Ica), está dirigida a las personas de nacionalidad venezolana residentes en viviendas particulares y viviendas colectivas del área urbana del país. La población venezolana deberá responder las preguntas mediante entrevista directa que realizarán las encuestadoras y encuestadores del INEI debidamente identificados.

Se recogerá información sobre las características sociales, demográficas y económicas, datos que tendrán carácter secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.