miércoles, 9 de febrero de 2022

Gerencia de Servicios al Ciudadano y la PNP realizan trabajos de prevención para evitar el comercio ambulatorio

 

 

La Municipalidad Provincial de Chincha, liderada por el alcalde, Sr. Armando Huamán Tasayco mediante la Gerencia de Servicio al Ciudadano en coordinación con la Policía Nacional del Perú, realizó trabajos de manera preventiva haciendo cumplir la Ordenanza Municipal 014-2015 que prohíbe el comercio ambulatorio en zonas rígidas.

Es necesario mencionar que en este recorrido que realizaron por las calles principales, Jr. Sucre, calle Italia, Av. Oscar Benavides, entre otras, no se hizo el decomiso de productos correspondiente, ya que lo que se busca es sensibilizar a los comerciantes ambulantes para que puedan formalizarse, y poder tener orden en las vías principales de la zona comercial de Chincha.

 El área de limpieza pública y maquinarias también estuvo presente, realizando la limpieza  de la zona conocida como Tacorita, y la Parada.

 El personal utilizó un mini recolector, dejando las vías limpias, que se espera se mantengan así. 

Este operativo estuvo a cargo  del Gerente de Servicios al Ciudadano, Lic. Luis Céspedes, quien hace un llamado a todos los comerciantes a tomar conciencia ya que de incumplir las normas municipales se procederá a la retención de sus pro-ductos. El funcionario, también mencionó que estos operativos se realizarán periódicamente, con el apoyo de la PNP, quienes saldrán a recuperar las calles de la provincia, para tener un mejor orden y seguridad para la población.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.