miércoles, 9 de febrero de 2022

En violento choque dos personas resultaron heridas

 


 La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Chincha Alta, trata de esclarecer la culpabilidad de uno de los dos conductores de vehículos mayores, que el pasado lunes de la presente semana, protagonizaron un espectacular choque en una vía principal de la provincia de Chincha.

Uno de ellos es el vehículo Hyundai color rojo, de placa de rodaje VG9-144, conducido por Juan Carlos Medina Tito (58) y el otro de matrícula 6565-7Y, manejado por Jayro Gerardo Zavala Angeles (22), quien a consecuencia de la violenta colisión resultó con serias lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital San José de Chincha.

Allí fue atendido y le diagnosticaron traumatismo torácico por suceso de tránsito.

Al mismo nosocomio también fue trasladada la persona identificada como Vaneza Saavedra Advíncula (36) pasajera del vehículo Hyundai que viajaba de Nuevo Tambo de Mora hacia Chincha Alta.

Ella según diagnóstico del médico presenta policontuso por suceso de tránsito y descartar trauma abdominal.

En tanto el chofer Medina Tito, presunto autor del incidente de tránsito, fue puesto a disposición de la Comisaría de Chincha Alta, por haber suscitado lesiones culposas.   L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.