sábado, 12 de febrero de 2022

Destacada labor cumple Policía de Grocio Prado

 




 Durante operativo policial realizado por las zonas de su competencia, agentes de la Comisaría de Grocio Prado al mando del Capitán PNP Eduardo Jara, tuvieron conocimiento por un agraviado en robo de nombre Juan Javier Solórzano Calle (21), quien manifestó que su mototaxi Bajaj, sustraída, de placa de rodaje 8273–7Y, la había visto circulando por la altura del Centro Poblado El Colorado del men-cionado distrito.

Alcanzada la información oportuna, los agentes se encaminaron al lugar señalado, ubicado a unos 200 metros de una antena de transmisión, donde se logró advertir la presencia del vehículo y sus ocupantes, quien al notar la presencia policial emprendieron rauda fuga.

Acto este acto, la policía emprendió de inmediato la persecución ingresando más adelante a un descampado, donde observó la salida de dos personas sospechosas que vestían ropa oscura, indicando la carrera para luego internarse en unos matorrales, donde se perdieron de vista, mientras que el vehículo quedó abandonado.

En las investigaciones preliminares, la policía verificó que esta unidad vehicular era de propiedad del denunciante Solórzano Calle quien sufrió el robo perpetrado por dos sujetos desconocidos, quienes le solicitaron un supuesto servicio. La mototaxi recuperada fue puesta a disposición de la Sección Delitos y Faltas de la referida comisaría del distrito de Grocio Prado.                                              L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.