miércoles, 16 de febrero de 2022

Asaltan y roban a ama de casa: Chincha

 


 Ya se ha demostrado hasta la saciedad que la inseguridad ciudadana está en todas partes en la provincia de Chincha y porque omitir en otros puntos alejados del país.

Precisamente una de las recientes víctimas es la señora Victoria Sotelo Huasasquiche (50), quien a horas 8:20 de la noche del último lunes sufriera el robo de mil cincuenta soles en efectivo y un celular, hecho cometido por tres delincuentes que se desplazaban a bordo de un automóvil grande de color negro que circulaba lentamente por el pasaje José Olaya, lugar cercano al ex local La Playita y Av. Luis Massaro, en Chincha Alta.

En sus declaraciones hechas para este medio informativo, la agraviada explica detalladamente que dos de los tres sujetos, jóvenes que no son extranjeros, bajaron resueltamente del vehículo y de frente se dirigieron a su persona apuntándole uno de ellos con un  arma de fuego, exigiéndole al mismo tiempo a que le entregase el dinero que portaba si no, le disparaba.

Ante ese temor, la mujer arrojó rápidamente le dinero al suelo, y esto hizo a que los  malvados se tomaran el tiempo en coger lo que tanto querían, logrado su objetivo, los malhechores huyeron en su vehículo con dirección a la Av. Massaro y Dos Puentes.

Esta es la primera vez que pasa aquí, por eso los moradores del Pasaje Olaya pedimos la presencia de la policía y serenazgo para que resguarde nuestra integridad física, pidió la víctima del asalto y robo con arma de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.