miércoles, 16 de febrero de 2022

Cambio de Red de Alcantarillado y Conexiones domiciliarias en Sunampe

 



El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sunampe Lic. José Miguel Matías Rojas, inauguró la tarde de ayer, una obra muy importante en el Pasaje Guadalupe ubicado en el cercado del distrito.

Esta obra  denominada Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado y conexión domiciliaria, que beneficia a 58 familias de este pasaje, mejorará la calidad de vida de los moradores de la zona, quienes expresaron que habían esperado muchos años para que se ejecute este pedido que hicieran en su oportunidad a las anteriores gestiones ediles.

Los moradores de la zona manifestaron que estaban muy agradecidos con el alcalde por tener en cuenta estas mejoras para ellos, indicando que se sentían muy satisfechos porque se ejecutó la obra con la gestión actual.

Por su parte el alcalde, Lic. Matías Rojas, indicó que el proyecto se ejecutó en el plazo establecido, y sobre todo por el compromiso asumido con los pobladores, tomando en cuenta que el saneamiento básico es una necesidad primordial y un derecho fundamental para las personas que viven en el pasaje beneficiado, manifestando que ellos tenían problemas de atoros de desagüe constantemente.

Es la primera obra de este año que forma parte del proyecto “Mejorando mi Pasaje”, indicó el burgomaestre distrital, comprometiéndose además  con los vecinos, para hacer el vaciado de concreto para que sea el ingreso  de este pasaje. De aquí en 15 días, es decir la primera semana del mes de marzo se iniciará esta obra, enfatizó.

La señora Cecilia, vecina del pasaje se dirigió al alcalde en representación de todos ellos, agradeciendo a la autoridad edil  por su apoyo, que ahora cada una de las viviendas contarán  con agua y desagüe, ya que es un servicio que todas las familias necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.