martes, 25 de enero de 2022

Policía atrapa a sujeto con arma de fuego

 



 En patrullaje motorizado realizado por diferentes puntos críticos de chincha alta, agentes de la comisaria de este distrito, al encontrarse por el límite del sector de Upis San Agustín, con Upis Alonzo Navarro, divisaron una mototaxi color rojo, de placa de Rodaje 2800-3F, circulando en forma sospechosa, cuyos ocupantes al advertir la presencia policial, emprendieron raudamente la velocidad del vehículo.


Luego de un prolongado seguimiento, tres sujetos desconocidos se estacionaron en un punto de la ruta, y descendieron rápidamente de la unidad vehicular, para luego darse a la fuga en distintas direcciones, sin embargo uno de ellos fue alcanzado y reducido.

La policía al efectuar el registro personal, encontró en su poder a esta persona un arma de fuego, revolver, marca Tauros Brasil, abastecido con 5 municiones con la inscripción en la parte inferior Fame – 357-Mag, con serie erradicada.

Esta persona –que seguramente buscaba a su víctima por algún lugar– fue identificada como Ángel Daniel Ramírez Zúñiga (20).

Por evidenciar un delito calificado, el detenido fue conducido a la División Policial de Chincha, para luego ser trasladado al Departamento de Investigación Criminal donde se profundiza las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.