lunes, 3 de enero de 2022

PNP intervienen a presunto delincuente con arma de fuego

 

 Ante una denuncia formal registrada en la Comisaría de Chincha Alta, agentes de esta unidad policial intervinieron a la persona identificada como Jesús Eduardo Melo Hernández (28), domiciliado en Los Alamos en Pueblo Nuevo, acusado por asalto y robo contra dos personas que transitaban por la zona.

Los agentes al proceder al registro personal al intervenido, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Tangfolio, con el número de serie limado, abastecido con 6 cartuchos, calibre 380, sin percutar, y en el bolsillo de su ropa se le encontró un equipo de celular marca ZTE, la que pertenecería a los denunciantes de nombre Omar Alburquerque Yataco y Sheyla Gisella Pachas Mendoza (28).

Los agraviados habrían sido asaltados usando el arma de fuego antes mencionado, por la altura de prolongación de la calle Rosario en Chincha Alta despojándolos de su teléfono celular de marca ZTE.

Luego de haber sido reconocido plenamente el presunto delincuente, fue conducido a la Comisaría de Chincha Alta, donde fue puesto a disposición en calidad de detenido por el presunto delito contra la seguridad pública, tenencia ilegal de arma de fuego.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.