lunes, 3 de enero de 2022

Ayer a las 5:20 falleció el gran “Caricho Guzmán en Chincha

 

 La tarde de ayer domingo a horas 5:20 p.m. aproximadamente, dejó de existir en su domicilio de la Urbanización Bancaria Mz. C, Lote 09 en Chincha Alta, el reconocido futbolista chinchano Rodolfo Guzmán Jiménez (84), conocido cariñosamente como “Caricho Guzmán”.

Sus dotes futbolísticos fue admirado ampliamente desde su temprana edad, cuando el, sus recordados padres y hermanos radicaban por inmediaciones del Pasaje Donayre donde desde su tierna edad se reunía con sus amigos que oscilaban entre 10 y 14 años, a practicar su innata afición al futbol.

A través del tiempo, el gran Caricho Guzmán pasó a integrar equipos de futbol de mayores tales como Club Juventud Chorrillos  (donde se apreciaba su habilosa jugada de Back  derecho), Barrios Altos, Cadete, Defensor Lima, Alianza Lima (donde militó por espacio de 10 años), Alejandro Villanueva, y lo que es más integró también la selección peruana de futbol, en el que destacó con excelente notoriedad.

Más tarde en la postrimería de su afición por el deporte de la mayoría, Caricho Guzmán  se desempeñó también como técnico de fútbol en varios clubes de Lima y Chincha, la tierra de sus amores que lo vio nacer.

Por información de familiares y amigos cercanos, se sabe que los restos mortales de Rodolfo Guzmán  serán sepultados a las 9 y 30 de la mañana en Campo Santo Mapfre en Chincha.

Nuestras sentidas condolencias a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.