martes, 4 de enero de 2022

Pareja de esposos se agreden mutuamente en reunión familiar

 

Lo que genera la probable ingesta de licor o celos ridículos, o tal vez por el festejo a todo dar del advenimiento del año nuevo 2022, se suscitó la noche del último sábado en Grocio Prado - Chincha.

Esta situación aún por esclarecer plenamente, conocido como violencia familiar, se desarrolló en el barrio El Porvenir, pasaje Londres, del mencionado distrito.

Pues hasta allí se constituyó la policía luego de una urgente llamada telefónica al local policial, cuyo número es el 266484.

Los agentes al constituirse al indicado inmueble, se entrevistaron con la persona llamada Carmen del Rosario Saravia Mateo (33), de ocupación obrera, quien refirió haber sido víctima de agresión física por su esposo identificado como, William Mendiguete Torres (35), de profesión chofer, a quien sindicó como presunto autor de los hechos.

En su defensa esta persona, también reveló a la policía haber sufrido agresión física por parte de su cónyuge antes mencionada.

Ante estas versiones declara-das separadamente por la pareja, la policía procedió a trasladar a ambas personas, a la comisaría donde fueron puestos a disposición de la sección de Violencia Familiar, quedando ambos en calidad de detenido por el presunto delito contra la Ley 30364, de protección frente a la violencia familiar- Agresión física mutua.

Se anota asimismo que la pareja señalada había participado en una reunión en casa de un familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.