miércoles, 5 de enero de 2022

Colisión entre vehículos deja una persona herida

 


Durante operativo policial realizado por la zona de su jurisdicción, personal de la Comisaría de Pueblo Nuevo – Chincha tomó conocimiento que en la intersección de la avenida 2 de Mayo con el Jr. Santa Rosa del citado distrito se habría suscitado un accidente de tránsito protagonizado por dos unidades vehiculares.

Presentes en el lugar, la policía constató tales versiones, siendo una de las unidades colisionadas el vehículo, marca KIA, modelo Picanto color rojo, con placa de rodaje AYE-520, conducido por Carlos 

Augusto Ascencio Tasayco (53), domiciliado en Tambo de Mora y el otro vehículo marca Hyundai modelo EON color rojo con placa AVW-257 manejado por Marcos Francisco Quispe Rojas (21), domiciliado en Pueblo Nuevo, quien resultó con lesiones visibles.

Esta persona al ser conducida al Hospital San José de Chincha, fue atendido por el médico de turno Javier Huamán Alfaro, quien diagnosticó Traumatismo Encefalocraneano por suceso de tránsito, por lo que dispuso su internamiento para su atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.